¡Hola!
Soy SARA

Psicóloga de profesión; coach, consultora, docente y conferencista, por vocación; y una eterna apasionada de mi trabajo.

Cuando inicié mi carrera profesional, me sentía algo desorientada en mis expectativas y muy ansiosa del futuro; estudié psicología por razones bastante diferentes a las que hoy me apasionan, pero la vida me fue encaminando hacia el mundo organizacional, donde hoy, me siento feliz de estar.

Mi crecimiento profesional agradece a las diversas organizaciones que confiaron en mí, al tiempo que me demostraron que no todo se aprende en un aula de clases y que, para ser empleable no es suficiente vastos conocimientos académicos, sino también, las habilidades que desarrollamos en campo.

Continuar en un trabajo que ya no te gusta porque la necesidad o el miedo te privan de correr riesgos en otras opciones. Atenuar tu deseo de independencia y tu espíritu emprendedor por carencias económicas o limitaciones burocráticas que quebrantan la confianza y seguridad en tus competencias y habilidades. Despertar cada mañana y activar el modo automático para continuar “sobreviviendo” con el corazón roto y el alma vacía, sin saber lo que estás haciendo o esperando… Yo sé lo que es, y en esa búsqueda de sobreponerme y vivir con bienestar es que decido formarme como Coach, primero por mí y luego para ponerme a tu servicio.

¿Por qué confiar en mi ahora?

La coyuntura social ha generado cambios drásticos a nivel mundial y las repercusiones no son ajenas a ninguna empresa, se necesitan de profesionales eficientes y eficaces, capaces de adaptarse al cambio en el menor tiempo para ser los mejores actores en una economía post covid-19.

Por ello, te invito a trabajar conmigo, seré tu orientadora y guía en este proceso de cambio y juntos identificaremos tus fortalezas, conoceremos tus capacidades y desarrollaremos tus habilidades, hasta obtener la mejor versión de ti y lograr que destaques en el ámbito profesional.

¡Ése es mi compromiso!

SIN IMPROVISACIONES:  

Trabajar en tu desarrollo profesional, es muy importante para mí; por eso, es importante que conozcas mi experiencia laboral y algunos datos que te permitan verme, no sólo como Coach, sino también como la persona que te ayudará a triunfar.

  • Soy Jefe de Recursos Humanos en una destacada empresa Trujillana.
  • Fundadora de HUMANA, consultora de RRHH.
  • Consultora, capacitadora y docente Universitaria.
  • Licenciada en Piscología.
  • Magister en Dirección y Gestión del Talento Humano.
  • Coach certificada por la Human Coaching Network.
  • Miembro de la cámara internacional de conferencistas y miembro de la comunidad de RRHH – Trujillo.
Algo más sobre mí…
Me gusta realizar ejercicios frecuencia y alimentarme saludablemente, pero no me privo de un buen descanso ni de los placeres gastronómicos de la vida.
Cada oportunidad es única, por eso aprovecho cualquier día disponible
para realizar actividades al aire libre.
Mi lugar favorito: la playa.
Amo leer; especialmente acompañada
de una buena taza de café